Formación online

Formación online.
Calidad, flexibilidad y garantía.

Ponemos al servicio de tu empresa un sólido programa de formación on line flexible, personalizable y con todas las garantías de un profesorado motivador que ayuda a los alumnos a alcanzar sus objetivos por medio de la gestión integral del conocimiento.

Reproducir vídeo

Un método de enseñanza a pleno rendimiento

Desde Adams Languages tenemos una amplia y sólida trayectoria en la enseñanza online. Nuestra exclusiva metodología se adapta perfectamente a las ventajas que aporta la enseñanza virtual, consiguiendo grandes resultados. La flexibilidad de este sistema es un punto a su favor que cada vez demandan más empresas.

Contamos con una dilatada trayectoria en el ámbito de la formación online. El Campus Virtual de Adams cuenta con una dilatada trayectoria. Se puso en marcha en 1999, y desde entonces está en continua evolución y mejora, adaptándose a nuevos retos y avances de la transformación digital.

Aspectos destacados

Clases en directo de todos los niveles

Queremos simplificar los trámites y las dificultades. Aprender inglés debe ser sencillo, ágil y dinámico, y todo esto al alcance de tu organización gracias a la formación de idiomas online. Son clases dinámicas con profesores nativos y experimentados, que garantizan la productividad y el crecimiento de tu empresa.

¿A quién va dirigido?
A profesionales de cualquier nivel. (A1, A2, B1, B2, C1, C2).
¿Cuánto tiempo? El tiempo lo marcas tú.
¿Dónde? En cualquier lugar con conexión a internet.
¿Cuándo? Durante todo el año.

Adaptado y personalizado. Los planes combinan estructuras de idioma, aumento de vocabulario y expresión oral utilizando temas de actualidad.

¿Son bonificables? Sí, y además nos encargamos nosotros de gestionar las bonificaciones en FUNDAE.

Así son nuestras clases online

Eficaces

Metodología práctica con profesores nativos. Éxito asegurado.

Flexibles

Cuándo y dónde quieras.

Personalizadas

Hablamos de lo que te interesa. Clases adaptadas a la terminología necesaria.

Divertidas

El aprendizaje nunca debe ser aburrido. Alcanza objetivos de forma amena.

Clases 1 to 1

La máxima personalización. Clases individuales con un profesor nativo adaptado a las necesidades específicas de cada alumno. Tú marcas el nivel y tu tiempo.

Grupos reducidos

Distribuye a tus equipos en función de su nivel y objetivos. Ajusta al máximo la eficiencia de nuestros cursos y forma a tu equipo en su camino hacia el éxito. 

Visión internacional

Las empresas con visión y proyección internacional tienen a su disposición el mejor método para acabar con las barreras idiomáticas y liderar su crecimiento con profesionales altamente cualificados que se pueden desenvolver sin limitaciones en los mercados exteriores más exigentes.