Videoconferencia

Formación por videoconferencia.
Calidad, flexibilidad y garantía.

Ponemos al servicio de tu empresa un sólido programa de formación por videoconferencia flexible, personalizable y con todas las garantías de un profesorado motivador que ayuda a los alumnos a alcanzar sus objetivos por medio de la gestión integral del conocimiento.

Clases en directo de todos los niveles

Queremos simplificar los trámites y las dificultades. Aprender inglés debe ser sencillo, ágil y dinámico, y todo esto al alcance de tu organización gracias a la formación de idiomas online. Son clases dinámicas con profesores nativos y experimentados, que garantizan la productividad y el crecimiento de tu empresa.

¿A quién va dirigido?
A profesionales de cualquier nivel. (A1, A2, B1, B2, C1, C2).
¿Cuánto tiempo? El tiempo lo marcas tú.
¿Dónde? En cualquier lugar con conexión a internet.
¿Cuándo? Durante todo el año.

Adaptado y personalizado. Los planes combinan estructuras de idioma, aumento de vocabulario y expresión oral utilizando temas de actualidad.

¿Son bonificables? Sí, y además nos encargamos nosotros de gestionar las bonificaciones en FUNDAE.

Así son nuestras clases online

Eficaces

Metodología práctica con profesores nativos. Éxito asegurado.

Flexibles

Cuándo y dónde quieras.

Personalizadas

Hablamos de lo que te interesa. Clases adaptadas a la terminología necesaria.

Divertidas

El aprendizaje nunca debe ser aburrido. Alcanza objetivos de forma amena.

Clases 1 to 1

La máxima personalización. Clases individuales con un profesor nativo adaptado a las necesidades específicas de cada alumno. Tú marcas el nivel y tu tiempo.

Grupos reducidos

Distribuye a tus equipos en función de su nivel y objetivos. Ajusta al máximo la eficiencia de nuestros cursos y forma a tu equipo en su camino hacia el éxito. 

Visión internacional

Las empresas con visión y proyección internacional tienen a su disposición el mejor método para acabar con las barreras idiomáticas y liderar su crecimiento con profesionales altamente cualificados que se pueden desenvolver sin limitaciones en los mercados exteriores más exigentes.